domingo, 29 de julio de 2012
Boy Doyle
Hoy quiero recitar unas palabras que ha dicho BOB DOYLE(comandante de una brigada republicana) que me han llegado muy dentro!:
¿Mis camaradas sacrificaron en vano sus vidas? Algunos dicen: Sí, perdimos la guerra en España, pero el fascismo fue finalmente derrotado. Ahora tenemos una democracia en España, e incluso tuvimos un gobierno algo socialista. Bien todo eso puede ser cierto, pero ¿y el ideal por el que vivieron y murieron mis camaradas? ¿Acaso podemos afirmar que ese ideal ha triunfado en España cuando en las últimas elecciones cerca de la mitad del electorado votó por un partido que está volviendo a sus raíces fascistas?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)