Que decir en un blog sobre el ataque sionista a Palestina, pueblo al que se bombardea a diario, holocausto esta vez en la historia originado por los judios a los que una vez se le torturó... os dejo un poema recitado por una niña que ha perdido a gran parte de su familia
Y aquí el poema: Palestino; yo me llamo palestino
...Lo he esculpido en todas las plazas
...Con una letra que destaca sobre todos los títulos
...Las letras de mi nombre me persiguen, me acompañan, me alimentan
...Encienden el fuego en mi alma y pulsan mis venas
...Las cuevas de las montañas del fuego me conocen y me sienten
...He empleado la máxima energía y le dije a mi nación que lo sea
...Saladino me llama, desde lo mas profundo de mi
...Y toda mi entidad árabe, me reclama para la lucha y la liberación
...También mis banderas que se alzaron en la batalla de Hattin
...Y la voz del almuecín del Aqsa nos insta a salvarle
...Los miles de presos.... y miles de encarcelados
...Llaman a la gran nación y aclaman a su multitud
...Les dice acudid a Jerusalén, acudid a al Aqsa
...A una batalla que destruya la opresión y aniquile el alma del sionismo
...Y alce en el cielo del universo la bandera de Palestina
...Y sigue retumbando mi palabra:
...Palestino... Palestino... Palestino
Palestino; yo me llamo palestino