viernes, 9 de noviembre de 2012

Desahucios

Bueno, a mi pesar me gustaría hablar sobre algo que está pasando en estos últimos meses con más enfásis, lo que no quita que esto lleva pasando desde la creación del sistema de cobro hipotecario de 1909 (osea modernísimo), y es que el desahucio es a mi parecer el hecho más inmoral que puede existir. Esta misma tarde una mujer se ha suicidado en la ciudad de Barakaldo (y con ella van 3) debido a la supresión de su hogar que se iba a efectuar antes del suicidio... Estas son las maneras de actuar del capitalismo.. y es que conforme la sociedad ha ido avanzando dicha ley citada antes no ha sido renovada en los años 50, había alrededor de unas 7.000.000 de viviendas en el territorio español, ahora hay alrededor de 27.000.000 para más de 45.000.000 de habitantes y más del 30% están en propiedad de bancos mientras vemos a gente durmiendo en la calle y muriéndose de frío en cajeros y rodeados de cartones... A todo esto lo llamo capitalismo ¿Porque la señora Duquesa de Alba tiene que tener mas de 60 propiedades habiendo trabajado mucho menos que cualquiera que se está muriendo en la calle? ¿Existe explicación moral para ello? Yo creo que no, pero es más según la Declaración de Derechos Humanos en su articulo 25 “Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud, el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica.." Esta declaración se ve infringida en casi todo los países mientras que Cuba es el país Sudamericano que menos los viola según Amnistía Internacional (siendo un país comunista; ahí lo dejo) y es que siguen los desahucios y cada vez la hay más gente en la calle, esto no puede seguir así, hay que reaccionar!

martes, 25 de septiembre de 2012

25s

Hoy miembros de la UIP han dado golpes y golpes contra los indignados, han quedado tetrapléjico a un hombre como muestra la imagen ¿Democracia? Yo no la veo. Hoy mismo presidentes con cabeza como la presidenta de Argentina ha denunciado actos de la policía española a la ONU. Mientras nuestro presidente estaba en NY la gente era apaleada sin motivo... Espero que este sea el cambio que necesitamos. Para rematar el jefe de la UIP Sanchez Fornet ha declarado que la no identificación de los policías (ilegal) está excusada según sus palabras LEÑA Y PUNTO. Today members of the IPU have bumps and knocks against the indignant, a man have been atack and now is quadriplegic as pictured. Democracy? I do not see it. Presidents headed today as the president of Argentina has condemned acts of the Spanish police to the UN. While our president was in NY people were beaten for no reason ... I hope this is the change we need. To top off the head of UIP Fornet Sanchez said that the police did not identify the (illegal) is excused in his words ATTACK AND FINISH.

domingo, 29 de julio de 2012

Boy Doyle

Hoy quiero recitar unas palabras que ha dicho BOB DOYLE(comandante de una brigada republicana) que me han llegado muy dentro!: ¿Mis camaradas sacrificaron en vano sus vidas? Algunos dicen: Sí, perdimos la guerra en España, pero el fascismo fue finalmente derrotado. Ahora tenemos una democracia en España, e incluso tuvimos un gobierno algo socialista. Bien todo eso puede ser cierto, pero ¿y el ideal por el que vivieron y murieron mis camaradas? ¿Acaso podemos afirmar que ese ideal ha triunfado en España cuando en las últimas elecciones cerca de la mitad del electorado votó por un partido que está volviendo a sus raíces fascistas?

jueves, 28 de junio de 2012

Pasividad

¿Dónde está la libertad?, ¿Dónde está la evolución?, ¿Dónde están nuestros derechos? Todas estas preguntas tienen una contestación clara "No están", pero entre muchos motivos está nuestra pasividad, si elogias películas como V de Vendetta ¿Porqué no actuáis de esta manera? Os sonarán frases como "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo" Voilá ya se incendia Twitter con TT revolucionarios pero vacíos de esa esencia necesaria para cambiar todo esto. Parece que el gobierno no sabe ver que hay gente que no como para que ellos puedan comer y nosotros lo permitimos. Faltan movilizaciones como la Revolución de Octubre para que sepan que no son dictadores de una masa estúpida que no reclaman sus derechos. SALUD, REPÚBLICA Y ELEFANTES!

miércoles, 27 de junio de 2012

Una Sociedad Diseñada.

Desde que nacemos, crecemos viendo como algo normal todo lo que nos rodea, sin preguntarnos el porqué de las cosas. Las aceptamos tal y como nos muestran porque se supone que si todo es así es porque así debe de ser, en lugar de cuestionarlo. Vivimos suspendidos por los hilos invisibles del poder establecido, pero sólo unos pocos nos damos cuenta y sabemos que el mundo no es lo que vemos ni lo que creemos. Tan solo nos muestran una falsa realidad para tenernos a todos dormidos distraídos de una conciencia que les resultaría molesta, estamos volviendo a lo que filósofos como Platón o los cristianos llaman mundo verdadero, un mundo irreal que se nos escapa de las manos. Por lo cual la labor de destruir ese mundo no acabó de culminarla Nietzsche, nosotros debemos terminar el cometido Conciencia de clases podríamos llamarlo también.