jueves, 28 de junio de 2012

Pasividad

¿Dónde está la libertad?, ¿Dónde está la evolución?, ¿Dónde están nuestros derechos? Todas estas preguntas tienen una contestación clara "No están", pero entre muchos motivos está nuestra pasividad, si elogias películas como V de Vendetta ¿Porqué no actuáis de esta manera? Os sonarán frases como "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo" Voilá ya se incendia Twitter con TT revolucionarios pero vacíos de esa esencia necesaria para cambiar todo esto. Parece que el gobierno no sabe ver que hay gente que no como para que ellos puedan comer y nosotros lo permitimos. Faltan movilizaciones como la Revolución de Octubre para que sepan que no son dictadores de una masa estúpida que no reclaman sus derechos. SALUD, REPÚBLICA Y ELEFANTES!

miércoles, 27 de junio de 2012

Una Sociedad Diseñada.

Desde que nacemos, crecemos viendo como algo normal todo lo que nos rodea, sin preguntarnos el porqué de las cosas. Las aceptamos tal y como nos muestran porque se supone que si todo es así es porque así debe de ser, en lugar de cuestionarlo. Vivimos suspendidos por los hilos invisibles del poder establecido, pero sólo unos pocos nos damos cuenta y sabemos que el mundo no es lo que vemos ni lo que creemos. Tan solo nos muestran una falsa realidad para tenernos a todos dormidos distraídos de una conciencia que les resultaría molesta, estamos volviendo a lo que filósofos como Platón o los cristianos llaman mundo verdadero, un mundo irreal que se nos escapa de las manos. Por lo cual la labor de destruir ese mundo no acabó de culminarla Nietzsche, nosotros debemos terminar el cometido Conciencia de clases podríamos llamarlo también.