jueves, 28 de junio de 2012

Pasividad

¿Dónde está la libertad?, ¿Dónde está la evolución?, ¿Dónde están nuestros derechos? Todas estas preguntas tienen una contestación clara "No están", pero entre muchos motivos está nuestra pasividad, si elogias películas como V de Vendetta ¿Porqué no actuáis de esta manera? Os sonarán frases como "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo" Voilá ya se incendia Twitter con TT revolucionarios pero vacíos de esa esencia necesaria para cambiar todo esto. Parece que el gobierno no sabe ver que hay gente que no como para que ellos puedan comer y nosotros lo permitimos. Faltan movilizaciones como la Revolución de Octubre para que sepan que no son dictadores de una masa estúpida que no reclaman sus derechos. SALUD, REPÚBLICA Y ELEFANTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario