jueves, 26 de diciembre de 2013

Sobre el aborto

Mi opinión sobre el aborto es lo siguiente, a las mujeres de este país os están pisoteando vuestra libertad individual, debeis seguir unos cánones regidos por un una iglesia sexista a lo que le sigue este gobierno, así como hace un año el ministro Gallardón dijo que una mujer no era mujer hasta que no era madre, a lo la diputada Patricia Hernandez le respondió que tampoco un hombre es mas inteligente por ser ministro. ¿Quién es una persona para decidir sobre vuestro cuerpo?. El aborto no es asesinato, miles de médicos de seguridad social secundan el aborto, personas mas capacitadas y con más moral que muchos de los proabortistas. ¿Qué es eso de que en caso de violación el hecho tiene que ser revisable? ¿En que mundo vivimos?, opinamos de otros países con una política social más abierta y no revisamos este... Como dice un cantante al que sigo mucho "ahora es la sucia hipócrita que a los 70 abortaba en Londres[...] ya será que no existen perdedores, sólo hay losers" Me parece indignante la situación por la que teneis que pasar cuando mujeres se han dejado la vida en la lucha por sus derechos que ahora son los vuestros. No soy feminista, soy una persona racional quizás debería incluso ser mas imparcial en muchos campos pero en este soy totalmente un "femino". Los mismos que reniegan del aborto son los que apoyan a la corona y a Leticia, la cual abortó. ¿Realmente vivimos en una sociedad de igualdad?. Mi apoyo a todas.