Amistad, ¿qué es para mí la amistad?
Tengo 21 años, a los 18 me fui de casa a estudiar a otra ciudad y eso conllevó a separarme de gente con la que llevaba toda mi vida riendo. Al tener novia me olvidé bastante de mis raíces y dejé de lado algo que ahora mismo entiendo que fue un error. Vivir en un pueblo te hace disfrutar más de tus amigos, me he criado al lado de un chaval que prácticamente nos parieron uno al lado del otro y las tonterías que hemos hecho juntos no se olvidarán jamás. Toda una infancia compartiendo clase con la misma gente y saliendo a jugar a los tazos a la plaza de al lado. Vino el instituto y allí conocí al gilipollas más grande que hay encima de la Tierra, pero que por ser tan gilipollas es lo que le hace tan grande. El putearnos unos a los otros hace que nos unamos más... Los tres hemos hecho teatro juntos cosa que no fue nada fácil ya que mientras representabamos nos intentábamos hacernos reír para quedar en ridículo delante de toda la gente. Las conversaciones sobre mujeres, donde nos damos cuenta lo enfermos qué estamos. A parte de ellos siempre me he rodeado de gente impresionante qué son igual de geniales. Las amistades no se pueden regir por interés. Se echa de menos el fútbolin, las charlas en el parque, etc.
La vida de un pueblo te llena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario